Está aquí Clorumag

Melinka Natural

JA slide show

¿Qué es Clorumag?

¿QUE ES EL CLORURO DE MAGNESIO? (CLORUMAG)

El Magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano y es esencial para la buena salud.

Aproximadamente 50% del Magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos y 50% se encuentra en las células de los tejidos y órganos. El Magnesio interviene en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener las funciones normales de los músculos y huesos, apoya un sistema inmune saludable, mantiene los huesos fuertes y el rítmo del corazón estable. El Magnesio también ayuda a regular los niveles de azúcar en lasangre y mantiene normal la presión arterial. Una buena dieta debe proveer todas las vitaminas y minerales necesarios. Actualmente se recomienda la suplementación debido a la mal absorción, agricultura sobre explotada, pobres dietas, defectos metabólicos, enfermedades específicas, estrés y exceso de actividad física. De todo el magnesio que se ingiere en la alimentación, solo un tercio es absorbido, y esto es independientemente de la concentración de magnesio en la sangre. Los otros dos tercios son eliminados directamente en las heces. La tercera parte que es absorbida, es eliminada después en la orina y a través del sudor.
A medida que crecemos y envejecemos los requerimientos del Magnesio aumentan también. Después de los 40 años este mineral se hace indispensable, el organismo lo absorbe menos de los alimentos y es necesario complementarlo con suplementos. El Magnesio es un mineral efectivo que alivia una gran cantidad de dolencias y además tiene la habilidad de rejuvenecer el cuerpo. Muy pocas personas están conscientes de la importancia del magnesio para la salud integral y las serias consecuencias que su deficiencia puede ocasionar. Después del oxigeno, el agua y los alimentos básicos, el magnesio parece ser el elemento más importante para el buen funcionamiento del organismo.

Estudios indican que 8 de cada 10 personas no ingieren las dosis diarias recomendadas de 320mg para
las mujeres y 400mg para los hombres. Esta falta de magnesio puede poner la salud en significante
riesgo, sin duda alguna.

El Magnesio ha sido llamado por muchos investigadores médicos “El Mineral Olvidado”. Muchos problemas de salud como: cálculos renales, calcificación de la válvula mitral, migrañas, estreñimiento, diabetes, asma, hipertensión, síndrome premenstrual, dolores de espalda, espasmos musculares, etc., se reducirían con suficiente suministro de magnesio en la población y billones de dólares se ahorrarían en gastos de cuidado de la salud. El uso inadecuado del magnesio tanto por los profesionales de la salud como por la población en general, es responsable de las fallas encontradas en los tratamientos de condiciones crónicas de la salud.

C l o r u m a g ® La Fórmula para vivir 100 Años

CONDICIONES MÉDICAS CAUSADAS POR LA DEFICIENCIA DE MAGNESIO.

Las siguientes, son las 22 condiciones médicas causadas por la deficiencia de MAGNESIO que han sido
probadas científicamente:

1. Ataques de Ansiedad y Pánico. El Magnesio (Mg) normalmente mantiene bajo control las hormonas suprarrenales de la tensión.
2. Asma. Tanto la producción de histamina como los espasmos bronquiales aumentan con la deficiencia de Magnesio.

3. Coágulos sanguíneos. El Magnesio juega un importante papel en la prevención de coágulos de sangre, muy similar a la aspirina pero sin efectos colaterales.

4. Enfermedad Intestinal. Deficiencia de magnesio causa estreñimiento y colitis.

5. Depresión. La serotonina que eleva el ánimo, es dependiente del magnesio. Un cerebro deficiente de magnesio es más susceptible a alergias y a sustancias extrañas que pueden ocasionar síntomas similares a los de enfermedades mentales.

6. Desintoxicación. El Magnesio es crucial para remover sustancias toxicas y metales pesados como
el aluminio y el plomo.

7. Diabetes. El Magnesio estimula la secreción de la insulina, facilitando el metabolismo del azúcar. Sin Magnesio la insulina no es capaz de transferir la glucosa a las células. La glucosa y la insulina se acumulan en la sangre ocasionando varios tipos de daños a los tejidos.

8. Fatiga. Pacientes deficientes en magnesio generalmente sienten fatiga porque docenas de sistemas de enzimas no funcionan correctamente.

9. Enfermedades del corazón. La deficiencia de Magnesio es común en personas con enfermedades del corazón. El Magnesio es aplicado en hospitales en infartos agudos de miocardio y en arritmias cardiacas. Como cualquier otro músculo, el corazón requiere de magnesio. El Magnesio también es usado para casos de anginas y dolores de pecho.

10. Hipertensión. Insuficiencia de magnesio ocasiona espasmos de los vasos sanguíneos y alto colesterol, ambos a su vez ocasionan problemas de presión sanguínea.

11. Hipo glicemia. El magnesio mantiene la insulina bajo control.

12. Insomnio. La insuficiencia de Magnesio altera la producción de melatonina, la hormona reguladora del sueño.

13. Enfermedad de los riñones. La deficiencia de Magnesio contribuye a la falla ateroesclerótica de los riñones. Se crean niveles anormales de lípidos y se empeora el control del nivel de azúcar en pacientes de riñones y trasplantes.

14. Enfermedad del Hígado. Deficiencia de Magnesio conduce a la falla del hígado. Esto ocurre generalmente durante trasplantes de hígado.

15. Condiciones musculo esquelatales. Fibrositis, fibromialgia, espasmos musculares, calambres, dolores crónicos de cuello y espalda pueden ser causados por deficiencia de magnesio.

16. Obstétricos y Ginecológicos. El Magnesio previene el Síndrome Pre Menstrual, la dismenorrea, es importante en el tratamiento de infertilidad, alivia contracciones prematuras, pre eclampsia y eclampsia en el embarazo.

17. Osteoporosis. Uso del calcio con vitamina D para mejorar la absorción del calcio sin la cantidad apropiada de Magnesio ocasiona deficiencia del mineral y una serie de eventos que conducen a la perdida ósea.

18. Síndrome de Raynaud (manos frías). El Magnesio ayuda a relajar los vasos espásticos que causan dolor y entumecimiento de los dedos.

19. Caída de los dientes. La deficiencia de Magnesio ocasiona un balance poco sano de fósforo y calcio en la saliva que daña los dientes.
20. Cistitis. Deficiencia de Magnesio ocasiona fuertes espasmos de vejiga.

21. Problemas Nerviosos. El Magnesio alivia los trastornos de los nervios periféricos en todo el cuerpo, como: migrañas, contracciones musculares, espasmos gastrointestinales, calambres en la pantorrilla, pies y dedos. Es usado también en el tratamiento de vértigo y confusión. Migrañas. El balance de la serotonina depende del Magnesio. Su deficiencia ocasiona migrañas, dolores de cabeza y depresión. Regule y Equilibre su organismo para que siempre se sienta joven, saludable y con mucha energía.

Para vivir 100 años Clorumag® llego al alcance de sus manos con cientos y miles de casos increíbles, curados con un sistema económico y asequible. Es un gran energizarte psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, Usted está a punto de conocer lo que ha sido la solución más rápida y económica para miles de personas.

Clorumag® produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti estrés.

El magnesio NO ES UN MEDICAMENTO sino un MINERAL ALIMENTICIO. Un cuerpo remineralizado en sus niveles adecuados se puede deshacer fácilmente de las enfermedades crónicas, y recuperar la energía etc. Es necesario consumirlo siempre como parte de nuestra dieta para estar protegidos de enfermedades.

Contraindicaciones: insuficiencia renal. No administrar junto con tetraciclina.

Formatos Disponibles en nuestra tienda:


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/melinkan00/domains/melinkanatural.cl/public_html/modules/mod_so_vmslider/helper.php on line 73