Está aquí Huesos y Articulaciones Colágeno Hidrolizado 60 Caps

Melinka Natural

JA slide show
ImprimirE-mail
Clorumag PlusColon Cleanse

Colágeno Hidrolizado 60 Caps
Ver imagen grande


Colágeno Hidrolizado 60 Caps

Precio por unidad (Unidad): $6.501
$5.526
Ahorro: 15.00%

Solicitar información sobre el producto

El colágeno es una sustancia fundamental que nuestro propio cuerpo produce, en menor cantidad con el paso del tiempo y por esto es importante que conozcamos los alimentos que nos van a ayudar a evitar la falta de colágeno. La principal fuente del colágeno es la gelatina animal, un componente que se encuentra únicamente en los animales y en ciertos pescados siendo un alimento que debe consumirse habitualmente, pues además de contener altas cantidades de colágeno es bajo en grasas y calorías. Este aporte de colágeno no solamente va a ayudar a nuestro rostro, sino que es útil para mejorar la salud de las articulaciones, que también están formadas por colágeno ... Podemos encontrar colágeno en el cordero, las patas de cerdo, el bacalao, el salmón … En la formación del colágeno interviene tambien la vitamina C siendo una de las responsables de mantener sanos los tejidos del organismo. Como sabemos, la podemos encontrar en frutas como los cítricos, los kiwis, en tomates, en verduras de la familia de las coles … Es fundamental mantener un nivel eficaz de colageno en el organismo, ya que no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones y ligamentos ... esencial tambien para mantener un buen nivel de acctividad física y vitalidad ...

El colágeno mejora tu piel reduciendo arrugas y líneas de expresión, además fortalece tu pelo, uñas y revitaliza tus articulaciones.

  • Eleva la producción de colágeno de su cuerpo.
  • Mejora la elasticidad de tu piel reafirmándola.
  • Ayuda a reparar y regenerar los ligamentos, tendones, articulaciones, huesos y la rigidez en las articulaciones.
  • Colabora a estabilizar el sistema inmunológico mejorando la salud y los cartílagos.
  • Ayuda a Reducir las líneas de expresión causadas al fruncir el ceño, las patas de gallo y las líneas que aparecen en el labio superior, debido a la estimulación de la producción natural de colágeno.

Pastillas de Colágeno - beneficios positivos
Efectos positivos sobre cartílago conjuntivo
Resultados de experimentos recientes recomendamos encarecidamente un papel protector y cartílago-restitutiva para colágeno. Además, estudios clínicos han sugerido un efecto de para aliviar el dolor en el sistema locomotor. Estos hallazgos sugieren del colágeno posiblemente puede jugar un papel en la prevención y tratamiento de enfermedades de articulación degenerativa como osteoartritis.
¿Qué es colágeno en pastillas?
Colágeno se obtiene por medio de enzimática hidrólisis de colágeno. La característica especial de colágeno es su composición aminoácido, similar a la de colágeno en la matriz de cartílago.
Colágeno en pastillas por lo tanto, puede servir como un bloque de creación para la regeneración y la síntesis del cartílago. Tejido de cartílago sano está sujeta a una cifra constante con catabolic y anabólicas los procesos. Cuando osteoartritis está presente, metabolismo del cartílago se vuelve desequilibrado.
Tejido es degenerado más rápida que se sintetiza. El resultado: cartílago no es capaz renovarse suficientemente. Razones para ello pueden ser y desgaste que ocurre con la edad, la obesidad, estrés mecánico y periódicos en las articulaciones o displasia, por nombrar algunos. Debido a las propiedades específicas de colágeno en pastillas, existe una oportunidad para intervenir en el proceso degenerativa de osteoartritis. La investigación indica un efecto protector de colágeno en pastillas.
Estudios experimentales y clínicas han encontrado:
* Colágeno en pastillas estimula la síntesis de tipo II colágeno en cartílago del
* Tomando colágeno en pastillas puede conducir a una importante reducción en el dolor entre los pacientes de osteoartritis.
* Tomando colágeno en pastillas, osteoartritis pacientes puede reducir su consumo de los analgésicos.
* Funciones fisiológicas de las articulaciones mejoran significativamente.
RESUMEN
Colágeno en pastillas puede ser un suplemento nutricional eficaz para aquellos que sufren de osteoartritis. El período de tratamiento no debería ser menos de tres meses. Sin embargo, como los síntomas tienden a reaparecer después de interrupción del tratamiento, la administración a largo plazo puede ser prudente. Colágeno en pastillas no tiene efectos secundarios, por lo tanto, el uso regular a largo plazo es seguro y puede servir como medida preventiva. Colágeno no es un sustituto de medicamentos. Siempre debe consultar con su médico de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Modo de Uso:
2 a 3 cápsulas diarias con abundante líquido antes de las principales comidas.
Cantidad por envase 60 unidades. Cada cápsula contiene 300mg de Colágeno puro, en formato líquido.
 





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.



Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/melinkan00/domains/melinkanatural.cl/public_html/modules/mod_so_vmslider/helper.php on line 73